Contáctanos en
+34 637 571 687

Nuestros clientes...

MH

Acreditaciones

Google AdWords Qualified Company

Cristina Mataix, especialista SEO y analítica web

Colaborador en www.e-interactive.es/blog i www.webanalytics.es/blog

Mis responsabilidades

En la empresa trabajo en las áreas de Analítica Web y Posicionamiento en Buscadores (SEO). Mi principal labor es la realización de auditorías para nuestros clientes en ambas temáticas, e implementación de los correspondientes cuadros de mando para la parte de analítica.

Actualmente para el desarrollo de los proyectos de Analítica Web utilizo Google Analytics, que también utilizo para los proyectos de SEO, además de otras herramientas como Google Webmaster Tools y SEO Analytics.

También escribo en los blogs de la empresa sobre las experiencias y conocimientos que voy adquiriendo.

Cómo ayudo a nuestros clientes

Para realizar un proyecto adecuado a los objetivos de cada cliente lo básico es conocer cuáles son sus necesidades. Hablo y escucho los distintos puntos de vista de la gente que trabaja para nuestros clientes, y que tiene o puede tener algún vínculo con su marketing online.

Tras esto lo mejor es realizar una serie de sugerencias y mejoras, que como expertos en internet podemos aportar, y que como personas externas a la empresa podemos detectar. Y por último, entrar en acción para mejorar los resultados de los clientes en la red.

Mi idea básica para tratar estas necesidades es que cada cliente es un mundo, y por tanto en ningún caso las medidas y métodos de trabajo pueden ser los mismos para cada uno de ellos.

Experiencia laboral

2005-2007 Soporte en el Laboratorio de Cálculo de la Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) UPC
2007-2008 Colaboración en el Departamento de Organización de Empresas (DOE ) UPC
2008 - , Elisa Interactive, Especialista SEO y Analítica Web

Estudios

2003- , Ingeniería Superior en Informática, FIB (UPC)

Mi tiempo libre

El tiempo que me queda entre trabajar y estudiar, lo dedico a practicar deporte y a estar con mis amigos. Los fines de semana estoy aprendiendo a jugar a tenis, y entre semana voy siempre que puedo a nadar. En general me encanta el agua, por lo tanto en invierno paso largos ratos en la piscina y en verano en la playa.